Carlos Enrique Capera Romero aceptó este jueves ante un juez de control de garantías, que violó y asesinó a su abuela de 90 años en hechos ocurridos el sábado pasado en el barrio Lucero Alto al sur de Bogotá.
Capera Romero de 34 años, vigilante de profesión, fue capturado en la madrugada de este jueves en el centro de la capital en el lugar donde el sindicado laboraba como celador.
La captura de Capera Romero se dio luego de que Medicina Legal entregará a la Fiscalía varioselementos que probaron su responsabilidad en el horrendo crimen de la señora Emperatriz Romero Rodríguez.
Romero Rodríguez fue hallada muerta, torturada y abusada sexualmente el pasado 24 de mayo, en hechos que precisamente se encuentran bajo indagación de las autoridades.
Tras ser hallado el cuerpo de la anciana, las unidades de criminalística notaron sangre en los zapatos y la ropa del capturado, por lo que llevaron a análisis las prendas, lo que posteriormente permitió a los forenses de la Fiscalía a solicitar la orden de captura.